Así pasan las vacaciones los peloteros mejor pagados (+Fotos)

Mientras unos se van a Disney, otros disfrutan en China

Si eres un pelotero de Grandes Ligas te van a pagar bastante plata, así vayas empezando, no seas tan bueno, y no juegues para el mejor equipo. Varios miles de dólares te metes por lo menos, y puedes vivir una muy buena vida; puedes tener lujos y puedes viajar por ahí cuando tengas vacaciones. Y por supuesto, si eres el uno en un millón que es muy talentoso, entonces te metes varios, sino decenas, de millones de dólares, y vives una vida de ensueño, a todo lujo.

Ya hace tiempo en FarandiSport te mostramos las vacaciones de algunos jugadores de las mayores, unos más grandes y mejores pagados que otros, pero a fin de cuenta no eran estrellas del béisbol tampoco. Los que ya te mostramos se iban a destinos como Disney, El Caribe, México, o sitios playeros comunes en Estados Unidos, con su cierto lujo y comodidad, pero tampoco es Dubai. 

Ahora te vamos a dar dos ejemplos de peloteros de la gran carpa (ambos venezolanos, por cierto) que están vacacionando con su familia a lo grande, en destinos caros o exóticos, a donde viajar cuesta mucha plata.

Lee también: Así pasan sus vacaciones estos grandeligas (+Fotos)

Vamos a empezar con Miguel Cabrera, uno de los mejores bateadores del beisbol, que juega para los Tigres (tanto los de Detroit en la MLB, como en los de Aragua en Venezuela, donde no juega desde 2008, pero se rumora que regresará en esta temporada). El sueldo de este toletero es de más de 28 millones de dólares, y por supuesto, no podía vacacionar en cualquier lado, tenía que descansar a lo grande.

En su cuenta de Instagram ha subido las fotos que nos cuentan lo que está haciendo; el pelotero anduvo por unas playas, pero no fue en un crucero de Disney como Alcides Escobar y su catira, no, «Miggy» se fue a las Islas Canarias a disfrutar su tiempo libre, mostrando en Instagram los espectaculares paisajes que vio. En una foto puso como descripción: «Después de pasar unos buenos días en las ? Canarias ✌️️ ahora vamos a china ?», revelando su próximo destino.

Lee también: (+Fotos) La esposa de Alcides Escobar se la pasa con puras ‘diablas’

Actualmente Cabrera se encuentra conociendo la isla de Hong Kong junto con su familia; puso en las redes una foto con su esposa en un bus turístico para conocer el sitio, y seguro seguirá subiendo más conforme se vaya desarrollando el viaje.

https://www.instagram.com/p/BMf9a4ZADuP/?taken-by=miggy24&hl=en

https://www.instagram.com/p/BMfzVwhAxqQ/?taken-by=miggy24&hl=en

El segundo ejemplo que nos trae aquí el día de hoy es el de Félix Hernández. El abridor valenciano de los Marineros de Seattle gana 25 millones de dólares y sí que los sabe gastar. El lanzador se encuentra con su familia en un largo viaje que primero los llevó a España, de donde no puso fotos, solo un video dando a entender que a allá se dirigía, y luego a Sudáfrica. Si, leíste bien, a Sudáfrica.

View this post on Instagram

#familytime #familyvacation #familyroadtrip #2016

A post shared by Felix Hernandez (@therealkingfelix34) on

Hernández se embarcó con su familia en una exótica travesía por un parque nacional sudafricano donde se realizan safaris; se quedó en un hotel de lujo en el medio de la sabana, junto con su esposa y sus dos hijos, y ha puesto fotos y videos de los animales que ha visto: leones, jirafas, elefantes, etc. No nos queremos imaginar cuánto debe de haber costado todo esto entre pasajes, safari y estadía, aunque con la clase de sueldo que tiene él, seguro lo pagó todo sin pensarlo dos veces.

View this post on Instagram

#Safari #vacaciones #familia

A post shared by Felix Hernandez (@therealkingfelix34) on

Su esposa también tiene el Instagram lleno de fotos de estas interesantes vacaciones, que no tienen nada que envidiarle a la escapada que se echó Robinson Canó a Hawaii, por ejemplo, o al viaje que hizo Elvis Andrus a una isla del caribe acompañado de su novia. Las ventajas de ser rico, al fin y al cabo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!