Hackearon Twitter de Yordano para anunciar su falsa muerte

Diversas personalidades detallaron que la cuenta de Twitter del artista habría sido hackeada.

cbf09e9d-7e87-48eb-9fc8-66fedf464341_W_00600

Durante la mañana de este sábado surgió el rumor sobre la muerte del cantante venezolano Yordano. Esto debido a twitt enviado desde su cuenta oficial en el que se decía la hora y el lugar del hecho, sin embargo, dicha información fue desmentida.

Luego de 20 minutos de publicarse ese Twitter, el escritor y articulista de El Nacional, Leonardo Padrón, desmintió esa información, al afirmar que la noticia es falta y se trata de un hackeo a la cuenta de Yordano:


Igualmente la hija del cantante Camila di Marzo informó por medio de su cuenta de Twitter oficial @CamilaDiMarzo: que la cuenta de su padre fue hackeada para publicar la falsa muerta.

Recordemos que Yordano reveló en enero de 2014 que le fue diagnosticado cáncer y estaba sometido a un tratamiento; dijo en el progama de entrevistas “Cala” que transmitía el canal CNN en Español. “Es una enfermedad de las células madres de la médula ósea”. Luego agregó que su médula no está produciendo el número de plaquetas que requiere su organismo.

Más vivo que nunca

El cantautor venezolano indicó: “Hola amigos, despertándome hace rato con la noticia que me mataron, pero no me morí, fue que me hackearon la cuenta, estoy bien, estámos resolviendo ese problema “hackeo”.

En ese sentido Yordano di Marzo, realizó una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram asegurando estar vivo: “Estoy vivo, estamos vivos. Que no nos distraigan: nos queda mucho por cantar y sé que lo haremos juntos, en nuestro país y en Libertad!!”, escribió junto a un video para aclarar la situación.

Yordano indicó: “Hola amigos, despertándome hace rato con la noticia que me mataron, pero no me morí, fue que me hackearon la cuenta, estoy bien, estámos resolviendo ese problema “hackeo”.

El cantante venezolano agradeció las muestras de apoyo y preocupación por su salud y como el bombardeo de llamadas y preguntas …”pero aquí estoy; pa` lante en la lucha”.

Fuente: Venezuela al día

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!