Peñaranda fue operado con éxito

Se lesionó en el pasado Mundial Sub-20

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda fue intervenido este sábado en Roma de su lesión del quinto metatarsiano, por lo que estará dos meses más de baja, según apuntó este sábado el programa “El Desmarque Málaga”.

El nativo de El Vigía se lesionó en el último partido del Mundial sub-20 contra Inglaterra y desde entonces ha llevado a cabo un tratamiento conservador. Algo que no ha funcionado y ha decidido pasar por el quirófano y así intentar acelerar los plazos.

“Gracias a Dios salió todo bien. Qué mejor compañía que la de mi padre. Te amo”, dijo el jugador en una imagen en la que sale postrado en un cama.

El ariete, que está cedido en el Málaga CF por el Watford durante esta temporada, no podrá arrancar el curso al mismo nivel que sus compañeros, lo que condiciona su futuro. Míchel no quiere al vinotinto, pero lesionado tiene menos opciones de salir. Además, ocupa plaza de extracomunitario.

El jugador era pretendido en los últimos días por el cuadro del Leganés de la primera española, sin embargo con está situación su futuro continúa en veremos.

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!