Vitolo renueva cinco años con el Sevilla

El jugador canario pasará a tener una cláusula de 50 millones y renuncia a jugar en el Atlético previo paso por Las Palmas

1201964025-klXB--620x349@abc

El Sevilla fue un golpe de efecto este lunes al renovar hasta 2022 a Vitolo, jugador codiciado por el Atlético y al que muchos veían ya fuera del club de Nervión.

Los dirigentes del conjunto hispalense se reunieron con los agentes del jugador y se alcazaron el acuerdo de renovación con un importante aumento en la ficha del jugador y la subida de la cláusula de rescisión de Vitolo a 50 millones de euros.

El acuerdo del Sevilla con Vitolo puede ser oficial en las próximas horas, una vez que los agentes del jugador y los dirigentes cierren los últimos flecos de la operación. «Se han dicho muchas cosas, pero Vitolo va a vestir la camiseta blanca y roja del Sevilla. Estamos felices por el acuerdo», afirmó José Castro, presidente del club hispalense, al término de la reunión, en declaraciones recogidas por Orgullo de Nervión.

La salida de Vitolo se daba por hecho desde las últimas semanas. El Atlético de Madrid estaba dispuesto a pagar la claúsula del jugador, que hasta ahora era de 37,5 millones, e incluso había encontrado la fórmula para hacer jugar al canario hasta enero, fecha en la que podría incorporarlo a la plantilla por culpa de la sanción de la FIFA. Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, aseguró que tenía un acuerdo con el club rojiblanco para recibir a préstamos a Vitolo durante los próximos meses.

Ahora, con el acuerdo cerrado de la renovación, Vitolo da calabazas al Atlético, que recibe un nuevo revés por culpa de la sanción de la FIFA y se queda sin otro de sus grandes objetivos. Ya perdió por el mismo motivo a Lacazette, que acabó fichando por el Arsenal.

Fuente: abc.es

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!