Así fue el primer día de James Rodríguez en el Bayern Múnich (+Fotos)

El jugador colombiano se puso a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti. Su esposa publicó en Instagram una imagen del jugador con su nueva camiseta

james-entreno-1-efe

El volante se puso los cortos y dio sus primeros toques al balón con la escuadra alemana, al tiempo que conocía sus nuevos compañeros.

Aquí un resumen en fotos desde que el ‘cafetero’ sopló las velas por su cumpleaños, pasando por algunas fotos que se tomó sobre el césped del Allianz Arena y luego durante la práctica:

james-4-efe

james-3-afp

james-2-afp

El número que usará James

Según Daniela Ospina, James usará el número 11 en su espalda a partir de este mes, en el que el club alemán inicia una gira de pretemporada por Asia. Esta es la foto que publicó su esposa en Instagram:

El número 11 quedó libre luego de la salida del brasileño Douglas Costa, que abandonó Múnich para llegar a la filas de la Juventus, de Italia. Muchos seguidores de James esperaban con ansias la confirmación del dorsal que usaría el capitán de la selección en el Bayern, y varios pedían a gritos (y hasta con insultos) que el holandés Arjen Robben, dueño de la 10 en el equipo muniquense, se la cediera al colombiano.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!