Martín Prado corre el riesgo de no jugar más en 2017

El infielder aragüeño se someterá al bisturí del cirujano David Altchek, para corregir la molestia que le tiene en la lista de incapacitados desde hace un par de semanas

063_652174840-696x464

El antesalista venezolano Martín Prado se someterá a cirugía de rodilla y corre el riesgo de perder el resto de la temporada, coronando una temporada en la que apenas ha podido disputar 37 juegos debido a diversas lesiones en las piernas.

Informó el sitio FanRag Sports que el infielder aragüeño se someterá al bisturí del cirujano David Altchek, para corregir la molestia que le tiene en la lista de incapacitados desde hace un par de semanas. El nativo de Maracay no juega desde el 17 de julio.

Prado apenas ha podido consumir 140 turnos y batea para .250/.279/.357, con 2 jonrones y 12 carreras empujadas.

Ha sido un año para el olvido para el capitán de los Marlins de Miami. Se lesionó una corva en marzo, durante el Clásico Mundial de Beisbol, y de nuevo fue a parar a la lista de incapacitados por un problema semejante, a poco de comenzar la justa.

Aunque el periodista Jon Heyman aseguró que Prado perdería el resto de la zafra, el manager Don Mattingly dijo al diario Miami Herald que hay una posibilidad de que el criollo regrese al diamante en 2017.

De acuerdo con esa última versión, el infielder empezará a realizar actividades de beisbol dentro de tres o cinco semanas

Con información El Nacional

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!