Ousmane Dembélé habla acerca de su futuro

El atacante francés está en el centro de las miradas. Vinculado con FC Barcelona y Real Madrid en forma de posible alternativa para sus plantillas

Ousmane Dembélé (20 años) es uno de los grandes nombres propios de este verano. En la agenda del FC Barcelona en forma de posible alternativa a Neymar, y vinculado con el Real Madrid en caso de que los blancos no puedan cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, el futbolista ve recompensado de este modo su excepcional rendimiento con el Borussia Dortmund.

Con 32 goles y 6 goles en su primer curso en Alemania, el desequilibrante exfutbolista del Rennes cuenta con un perfil perfecto para sumarse al proyecto de cualquiera de los dos conjuntos españoles. Sin embargo, el Borussia Dortmund se ha mostrado reacio a permitir su salida y se ha descolgado solicitando cifras millonarias por la venta.

¿Pero qué piensa el futbolista sobre estos rumores? Consultado en una entrevista por el diario Bild, Ousmane Dembélé ha hablado sobre su futuro. Satisfecho con su primer año en la Bundesliga, el atacante del Borussia Dortmund no se ve abandonando el barco a corto plazo. De este modo, el futbolista ha aclarado las cosas poniendo fin a los rumores acerca de un adiós.

«Estas especulaciones no me interesan, siempre hay una gran cantidad de ruido durante el mercado de fichajes. Me siento muy bien en Dortmund. Quiero ganar la Champions y el resto de títulos con el Borussia Dortmund», señaló en el citado diario alemán. Se trata de una postura que dejará satisfecho a un conjunto que también desea conservar a Pierre-Emerick Aubameyang.

Fuente: Fichajes.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!