Real Madrid lleno de dudas en inicio de pretemporada

El conjunto merengue no ha conseguido victorias en la International Champions Cup

 

El francés Zinedine Zidane no se preocupa por los resultados en esta etapa

El francés Zinedine Zidane no se preocupa por los resultados en esta etapa | Foto: EFE

 

Real Madrid dio sus primeras muestras en la pretemporada frente a los dos equipos de Manchester sin resultados positivos. Ante el United debutó en la International Champions Cup cayendo en penales tras un 1-1 y en la noche del miércoles el City pasó la aplanadora sobre los merengues y los goleó 4-1.

No ha sido la preparación deseada para los ganadores de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones pero para Zinedine Zidane no hay mayores motivos para preocuparse en exceso. “No estoy contento por la derrota, está claro, pero no hicimos un mal partido. Estamos en preparación. Y ya está. No hay más de que hablar”, comentó el entrenador francés.

Los goles del equipo ciudadano fueron obra de Nicolás Otamendi (52’), Raheem Sterling (59’), John Stones (67’) y Brahim Diaz (81’). El descuento de los merengues lo puso el canterano Óscar en el último minuto.

“Hemos bajado la intensidad y el partido fue como fue. Es un mal resultado, pero no un mal encuentro”
, puntualizó.

Sobre los jugadores más jóvenes de la plantilla dio a conocer su satisfacción. «No voy a destacar a uno en particular. Me alegro por el gol de Óscar, con 18 años seguro que es una alegría tremenda marcar con el primer equipo. Son buenos y los vamos a ver este año”, manifestó el técnico sobre el novel canterano

Fuente: Líder

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!