Madre de José Fernández visitó el lugar donde falleció, en su cumpleaños

Maritza llevó flores y velas al lugar en donde el 25 de septiembre de 2016 perdió la vida su hijo, en un accidente marítimo

Jose-Fernandez-1920

A casi dos meses para que se cumpla un año de la muerte del beisbolista José Fernández, su madre, Maritza, visitó el lugar en donde la embarcación que manejaba el joven se estrelló.

El ex jugador de los Miami Marlins cumpliría este lunes 25 años y su madre decidió recordarlo en el lugar en donde perdió la vida.

El pelotero cubano murió en un accidente marítimo que se registró durante la madrugada del 25 de septiembre de 2016 cerca de las costas de Miami Beach.

El bote que manejaba viajaba a 67,5 millas por hora (108,63 kilómetros por hora) y en él iban otras tres personas que también murieron en el accidente.

Según un informe sobre el incidente difundido en marzo de 2017, Fernández conducía bajo las influencias de drogas: «La presencia de cocaetileno confirma que hubo consumo simultáneo de alcohol y cocaína, con el uso más reciente (al accidente) entre 15 minutos y 2 horas».

Maritza llevó flores y velas al lugar y además le dejó un mensaje en una de las rocas en donde se estrelló la embarcación: «Feliz cumpleaños, te amo».

También difundió las imágenes en las redes sociales con un tierno mensaje: «Mi niño bello, donde quiera que estés hoy todos te vamos a recordar y extrañar mucho. Tu mamita te espera mi amor. Te quiero mucho mi «Delfy». Nada más difícil que vivir sin ti mi amor, te quiero mucho».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!