Beyonce, interesada en comprar a los Rockets

La súper estrella Beyonce, nativa de Houston, está estudiando una inversión en los Houston Rockets de la NBA, según Bloomberg

i

La súper estrella del pop, Beyonce, nativa de Houston, está estudiando una inversión en los Houston Rockets de la NBA, según Bloomberg, que cita a personas familiarizadas en el asunto.

El dueño de los Rockets, Les Alexander, un excomerciante de bonos, dijo el mes pasado que estaba vendiendo el equipo. La popularidad del equipo en China puede empujar al precio de venta más allá de los $2 mil millones que Steve Ballmer pagó por los LA Clippers hace tres años, según Bloomberg.

Alexander pagó $85 millones para los Rockets en 1993.

20160623_leslie-alexander

Es común que las celebridades hagan pequeñas inversiones en equipos deportivos. El marido de Beyonce, Jay-Z, por ejemplo, nació en Brooklyn y una vez tuvo una participación de menos del 1% en los Brooklyn Nets. Él vendió su parte del equipo después de comenzar Roc Nation, una agencia que representa atletas.

Alexander está poniendo a los Rockets de Houston a la venta después de 24 años de propiedad.

Alexander compró el equipo en 1993 por 85 millones de dólares. Forbes valora la franquicia en $ 1.65 mil millones con ingresos de $ 244 millones.

Fuente: ESPN

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!