NIKE evoluciona con los nuevos uniformes de la NBA

“Connected Jersey”, es la nueva línea de uniformes inteligentes

NIKE evoluciona con los nuevos uniformes de la NBA

“Connected Jersey”, es la nueva línea de uniformes inteligentes, una innovadora creación tecnológica que vinculará más a los aficionados de este deporte con los jugadores. Esta invención es posible gracias a un convenio entre la NBA y la marca NIKE.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Los uniformes están creados con la finalidad de darles la oportunidad a los aficionados de obtener contenido exclusivo de cada jugador y de los partidos, a través de un chip insertado en la ropa donde podrán acceder desde un teléfono inteligente; específicamente IOS Y Android, con solo acercar el Smartphone a la etiqueta de la camisa. Así lo reseñó ABC.

uniformes

A partir de la próxima temporada la conocida marca  NIKE se hará cargo de todas las camisetas de la Liga, las de 30 equipos, convirtiéndose en el proveedor oficial, incluidos uniformes, calcetines, ropa de calentamiento, una sudadera y una capucha.

Stefan Olander, vicepresidente de innovación global de Nike comentó que  “es un jersey precioso por sí solo, pero queríamos ir más allá, emplear la tecnología y que la experiencia fuera útil y atractiva para el aficionado”, así mismo aseveró  que “tener acceso a todo ese contenido sin pagar más por ello creo que sorprendió a muchos”.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!