Greivis Vásquez piensa en su regreso a la NBA

El piloto contempla el escenario de jugar en la LPB con Guaros, que es dueño de su ficha

Greivis Vásquez está fuera de una pretemporada de la NBA por primera vez en siete campañas, y a pesar de estar en Venezuela atendiendo actividades de la fundación que lleva su nombre, el piloto caraqueño sigue trabajando y pensando en su regreso al mejor baloncesto del mundo.

“Yo voy a regresar a la NBA. Yo estoy agradecido con las oportunidades que me ha dado Dios y en este momento soy muy paciente”, dijo el piloto de 30 años que sólo pudo disputar tres partidos con los Nets d Brooklyn en la zafra 2016-2017 y luego debió operar el tobillo izquierdo.

“Mi regreso se ha retrasado pero sigo trabajando fuerte, no sé cuándo vuelva a jugar, pero mi deseo es volver a jugar”, agregó el puesto uno que lideró la NBA en asistencias totales en la campaña 2012-2013 con 704 vistiendo el uniforme de los Hornets.

“No sé cómo, si jugando en la LPB o en Europa, para luego ir a la NBA, pero yo lo que quiero es jugar”. Vásquez en la LPB pertenece a Guaros de Lara, que es el actual dueño de su ficha. Si el tercer NBA venezolano decide probar suerte en los tabloncillos criollos lo deberá hacer con los crepusculares.

 

Fuente: UltimasNoticias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!