Will Smith podría personificar a Barack Obama

Los rumores de que Will Smith sea el escogido para interpretar al ex presidente de EE.UU, Barack Obama, en película biográfica

Los rumores de que Will Smith sea el escogido para interpretar al ex presidente de EE.UU, Barack Obama, en película biográfica, cobra fuerza con las declaraciones del actor “He hablado con Barack del tema, y él me dijo que está bastante seguro de que tengo las orejas adecuadas para el papel”, comentó el artista.

Obama aprueba a Will, por su parecido físico con el actor, en el caso de que Smith interprete al ex presidente está dispuesto a darle un toque humorístico para llevarlo a su terreno, inventándole por ejemplo una de esas frase pegadizas que han hecho célebres a sus personajes. Con información de Cosmopolitan.

Sin embargo, antes de cantar victoria Will Smith tendrá que derrotar a su competidor más directo, el británico Idris Elba, cuyo nombre también esta sonado. Lo más seguro es que esta posibilidad tampoco desagrade a Obama, teniendo en cuenta que en el pasado ya ha comentado lo atractivo que le parece el actor.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!