“It” fue todo un éxito y tendrá secuela en 2019

“It” se ha convertido en el mejor debut de la historia para una cinta de terror

“It” fue todo un éxito y tendrá secuela en 2019

El cineasta argentino, Andy Muschietti, ya está trabajando en el guion de la secuela de “It”, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King, que se ha convertido en el mejor debut de la historia para una cinta de terror.

Según el portal web Cinescape, la segunda parte de la películaempezaría a grabarse en la primera mitad del 2018 y podría quedar lista para la primera mitad del 2019.

La historia de “It: Capítulo dos” transcurre 27 años después de los hechos mostrados en la primera parte. Sin embargo, en especies de “flashsbacks”, Muschietti retrocederá al verano de 1989 donde harán aparición los mismos jóvenes personajes.

“Lo que quiero incorporar a la próxima película que no pude hacer en la primera, es el diálogo entre las dos líneas temporales, con todos esos flashbacks. Eso era muy importante en el libro y no lo exploramos, quería mantener la historia de los chicos lo más pura y sin interferencias que fuera posible”, expresó el director en Espinof.

 

Amy Adams y Jéssica Chastain podrían encarnar a Beverly

Una de las grandes preguntas que se hacen los fans de “It” es qué actores son los más indicados para interpretar a las versiones adultas de los chicos protagonistas.

El también director de “Mama”, confesó que su principal candidata para el papel de Beverly es Jéssica Chastain, protagonista de la mencionada película.  Sin embargo, Amy Adams, dado su parecido con la joven, también podría obtener el rol.

“Hay un montón de ideas para el resto del reparto con las que estoy jugando, aunque es demasiado prematuro decir esos nombres ahora mismo”,  comentó Muschietti.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!