Balvin es acusado de estafa por empresario boliviano

El cantante habría recibido 25.000 dólares en dos depósitos iguales para participar en un festival de música en La Paz, pero el evento se pospuso y nunca ofreció ese concierto.

El reguetonero colombiano J Balvin, fue acusado de estafa en Bolivia, recordemos que en 2014, el cantante habría recibido 25.000 dólares en dos depósitos iguales para participar en un festival de música en La Paz, pero el evento se pospuso y nunca ofreció ese concierto.

Los organizadores le solicitaron al cantante de música urbana otra fecha, pero este solicito una nueva suma de «6.000 dólares más» y querría cobrar «hasta 60.000», explicó el abogado Juan Carlos Nemtala. Con información de Rt.

Esto motivó que el empresario boliviano Giovanny Calzada denunciara al artista colombiano, al que reclama «30.000 dólares por todos los daños causados».

Por otra parte,  el padre del artista y su mánager en esa época, José Álvaro Osorio, ofreció  otra versión comentando que ese contrato fue legal y se firmó «por 25.000 dólares, con un 50 % de anticipo y otro 50 % que se debía pagar ocho días antes del viaje».

Osorio, comentó que «los empresarios nunca aparecieron en esos días anteriores y el acuerdo «tenía una cláusula penal sobre el incumplimiento» de ese segundo pago, por eso su hijo no se presentó. J Balvin no se pronunció sobre el asunto y continuó su gira por América Latina.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!