Así respondió J Balvin luego a las declaraciones de Gaby Espino (+Video)

Las redes pueden ser maravillosas, pero también pueden dar lugar a confusiones.

Las redes pueden ser maravillosas, pero también pueden dar lugar a confusiones. Es el caso del sonado romance entre Gaby Espino y J Balvin cuyos rumores han surgido tras una serie de publicaciones por este medio que han levantado sospechas.

Sin embargo, la actriz venezolana no ha tardado en desmentir cualquier tipo de relación sentimental con el artista colombiano, asegurando que tan “sólo es mi amigo”. Al menos así lo expresó durante una entrevista.

Una afirmación que parece no haberle hecho mucha gracia al intérprete de “Mi gente”, quien ha decidido publicar un video en el que vuelve a recordarle a Gaby que ‘Sí, son novios’. “No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación”, decía J Balvin en un video a través de Instagram y en el que luce de lo más serio.

“Tú eres mi novia, tú lo sabes, tú eres mi novia. No me niegues más”, asentía mirando a la cámara. Aunque para algunos esto podría ser un juego de ambos, sobre todo del cantante conocido por su sentido del humor.

Los seguidores han querido dar su opinión y las hay para todos los gustos. “Gaby le queda grande”, escribe una fan incrédula ante las palabras del cantante. “Me parece que esta pareja no combina para nada”, escribe otra persona. Hay quienes se atreven a decir que en esta grabación J Balvin podría tener unas copitas de más.

Sin embargo, los hay a quienes les encanta la idea de que el reguetornero luche por su amor públicamente, si es que en realidad están juntos. “Si es verdad, me encanta que lo grite a los cuatro vientos”, escribe un fan. “Luche papá, que cuando uno insiste conquista lo que quiere”, asegura otro.

Sea como fuere, nada está confirmado. Gaby asegura estar centrada en su línea de belleza y, sobre todo, sus hijos, y J Balvin se ha tomado unos días de descanso en una espectacular villa en México, según apunta Univisión.

 

 

 

Fuente: noticiaaldia

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!