Netflix presentará documental de Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga, anunció a través de las redes sociales que el próximo 22 de septiembre sus seguidores podrán disfrutar de un documental titulado «Gaga: Five Foot Two»

GTY_lady_gaga_abuse_mm_160302_16x9_992

La cantante estadounidense Lady Gaga, anunció a través de las redes sociales que el próximo 22 de septiembre sus seguidores podrán disfrutar de un documental titulado «Gaga: Five Foot Two», producido por Netflix y dirigido por Chris Moukarbel, que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto (Canadá).

El documental «íntimo y sin restricciones» que se emitirá en la plataforma televisiva busca mostrar cómo es Stefani Joanne Angelina Germanotta, el mismo tendrá una hora de duración en el que se recogen los preparativos tanto de su regreso al pop con el disco «Joanne» como los ensayos del espectáculo que Lady Gaga ofreció el pasado mes de febrero en el intermedio de la final de la Super Bowl. Con información de 2001.

Ver imagen en Twitter
El manager de la cantante, Bobby Campbell, asegura en la web oficial de la también actriz que está «emocionado porque la gente pueda conocer realmente a la mujer» con la que trabaja cada día. «Es una de las personas más trabajadoras, más genuina y verdaderamente divertida del mundo», agrega.

El director Moukarbel ahonda en los dramas de sus relaciones personales, sus problemas de salud, su relación con sus amigos más cercanos o en cómo ha superado sus inseguridades, un «duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal».

En su opinión, Moukarbel permite «experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista».

Un documental que se ha podido hacer por el «extraordinario acceso personal» permitido por Lady Gaga, lo que ha posibilitado al equipo ser testigos de «su valentía, vulnerabilidad y verdadera devoción a su arte», en palabras de Heather Parry, de la productora Live Nation.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!