Una venezolana en la pasarela de New York Fashion Week

Gema Zarina: Su rostro de niña y figura perfecta les abrieron las puertas del mundo de la moda internacional.

Una venezolana en la pasarela de New York Fashion Week

Es una mujer que lucha por alcanzar sus sueños, cree profundamente en el amor, en la familia, en la libertad y en la responsabilidad que se debe tener para salir al mundo a conocer.

Su rostro de niña y figura perfecta les abrieron las puertas del mundo de la moda internacional. Es una de las modelos venezolanas más importantes en la actualidad, y ha desfilado para las firmas más prestigiosas del planeta como Roberto Cavalli, Just Cavalli, Marni, Donna Karan NY, L’Oreal París, MSGM Milán, Ralph Lauren, Moschino y, por si fuera poco, sobresale en grandes campañas publicitarias y estará como invitada esta semana desfilando en New York Fashion Week.

“Sueña con tus metas, despierta para hacerlas realidad y vive cada día al máximo para disfrutarlas. Esta frase me caracteriza porque creo firmemente en que es la clave del éxito”, Gema Zarina, modelo.

Es una mujer que lucha por alcanzar sus sueños, cree profundamente en el amor, en la familia, en la libertad y en la responsabilidad que se debe tener para salir al mundo a conocer y experimentar los ingredientes indispensables en la formación del ser humano. Ese expandir de su mente, en los viajes, le facilita escribir poemas, canciones y dibujar. En su tiempo libre, se considera una mujer normal que disfruta de ejercitarse, pasar días en la playa, comer pabellón criollo, tocar guitarra y, cuando su agenda se lo permite, compartir en familia. Las prácticas de yoga son una rutina primordial que disfruta mucho, aumentando su capacidad de concentración.

Notitarde Gema Zarina: Una venezolana en la pasarela de New York Fashion Week

Gema Zarina Asuaje es modelo internacional de fotografía, pasarelas y spots publicitarios. Desde temprana edad, inició su carrera artística, comenzando por los estudios de música. Toca guitarra, piano y flauta trasversa. Comenzó en el mundo de la televisión cuando participó en varios festivales de canto e interpretó varios papeles en películas y anuncios de publicidad.

Su talento como actriz le permitió obtener el papel protagónico en la serie juvenil «Más allá del amor», la primera novela romántica hecha en Venezuela, exclusiva para la web, destinada al mercado latinoamericano.

En el 2012, alcanzó el éxito cuando ganó el concurso Teen Model Venezuela, certamen que le abrió las puertas para el escenario internacional. Un año después,   luego de un intenso trabajo, continuó su actividad profesional con la participación en la Semana de la Moda, Fashion shows y campañas nacionales. En Enero del 2014 (coronó su sueño), llegó a Milán, “La Capital de la Moda”, donde empezó a trabajar en la temporada “Otoño Invierno” como modelo de 20 diseñadores, entre los más importantes Alexander Terekhov (Rusia), Marco Bologna (Italia), Sachin & Babi (NY).

En marzo del mismo año llegó a Bangkok, donde fue seleccionada para ser el emblema principal de su agencia Red Modeling. Desfiló para Nike y personajes de la moda tailandesa. Trabajó en editoriales para Fashion Star y Kwanruen Magazine, Por tal motivo es elegida como la imagen de la campaña nacional de joyería Duang Kaew. En esta ciudad multicultural sigue su carrera de actriz, donde desempeñó roles principales para películas de Boliwood y protagonizó campañas publicitarias para el mercado tailandés y de la India.

Su carrera como modelo ha brillado en las pasarelas del mundo: Milán,Grecia, Singapur yBangkok. Ha desfilado para recocidas marcas como Roberto Cavalli, Just Cavalli, Marni,Donna Karan NY,L’Oreal París, MSGM, Milán, Ralph Lauren, Moschino, y fue seleccionada como modelo exclusiva del diseñador UEL Camilo y protagonista de la campaña mundial para BES, entre otras.

Notitarde Gema Zarina: Una venezolana en la pasarela de New York Fashion Week

Actualmente, es imagen de una famosa cadena de supermercados en Bangkok, Gourmet Market. En el año 2016, protagonizó el comercial de Schweppes+C, en el continente asiático.

Con 1.75 metros de altura, esta hermosa venezolana se ha convertido en una de las modelos con mayor demanda a nivel internacional. Ha tenido la oportunidad de desfilar para la princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia, en un evento convocado por la alteza real. De 400 modelos, seleccionaron a 20 y, de ellas, una brillaba como esa piedra preciosa con la que comparte el nombre.

La sencillez característica de Gema le ha garantizado el éxito que ha cosechado en su vida. Su sonrisa fresca se alimenta a diario del triunfo que ha significado para ella, como modelo, haber participado en el cierre del Milán Fashion Week 2017, donde desfiló la colección “Otoño-Invierno”, del reconocido diseñador italiano Rocco Barroco. Destacó en la pasarela como una de las modelos principales, en uno de los eventos más importante de la industria de la moda.

Notitarde Gema Zarina: Una venezolana en la pasarela de New York Fashion Week

La modelo se encuentra desde hace meses radicada en la ciudad Nueva York, firmada por una de las agencias más importantes del mundo “MSA Models”.

Esta semana tiene previsto participar en varios desfiles en el New York Fashion Week, en los Estados Unidos. Cabe mencionar que es la única modelo venezolana seleccionada que estará presente en este importante evento de la moda internacional.

“Seguiré trabajando para dar lo mejor de mí, agradecida de ser modelo, porque me ha permitido conocer el mundo y abrir mi mente a todo tipo de culturas y artes”, concluye.

Notitarde Gema Zarina: Una venezolana en la pasarela de New York Fashion Week

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!