Padre de donante de Selena Gómez no sabia nada

El locutor Renán Almendárez quien es conocido como “El Cucuy” no estuvo al tanto del transplante que hizo su hija Francia Raisa para su amiga Selena Gómez,

Padre de donante de Selena Gómez no sabia nada

El locutor Renán Almendárez quien es conocido como “El Cucuy” no estuvo al tanto del transplante que hizo su hija  Francia Raisa para su amiga Selena Gómez, quien sufre de la terrible enfermedad llamada “Lupus” y requería con urgencia un donante de Riñón.

“Este trasplante estuvo tan en secreto que yo me entere a la mañana del día siguiente” comentó el reconocido locutor, a través de los mensajes que le hicieron llegar dándoles las felicitaciones por su hija, también, preguntándole que había pasado, decidió entrar a internet donde encuentra una imagen de su hija junto a Selena, acostadas en una camilla, según lo reseñado por Univisión Noticias.

selena y raisa

“Admiro el valor que tuvo Francia para hacer eso, al ver la imagen solo pensé que se trabaja de donación de sangre, nunca imagine que se trataría de un riñón” agregó Almendárez.

La amistad de Selena Gómez y Francia Raisa nació hace ocho años, donde se encontraban grabando un programa de televisión para Disney.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!