Dembélé estará fuera de las canchas entre tres y cuatro meses

El fichaje estrella del Barcelona estará de bajas entre tres y cuatro meses por una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo

ousmane-696x392

El fichaje estrella del Barcelona, el internacional francés Ousmane Dembelé, estará de bajas entre tres y cuatro meses por una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, anunció este domingo en un comunicado el club azulgrana.

Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe. Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

Las pruebas que se le realizaron a Dembélé determinaron que tiene una “rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo”, señaló el Barcelona.

El club añadió que se someterá a una intervención quirúrgica por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. “El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses”.

En el once azulgrana por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante la Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0.

Dembelé, de 20 años, por el que el Barcelona pagó 105 millones más variables al Borussia Dortmund, tiene la difícil misión de hacer olvidar al brasileño Neymar.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!