¡La compró con Rupias! La camioneta “socialista” que ostenta el hijo de Ernesto Villegas

El concepto de humildad e igualdad claramente no aplica para los chavistas

villegas-y-familia-696x463

Cada vez son más las pruebas que evidencian que les encanta codearse entre lujos, buenas comidas y mantener desde luego, una cuenta cargada con dólares de los venezolanos, quienes se encuentran sobreviviendo a las decadencias gracias al Gobierno revolucionario.

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y no solo el lujoso hotel donde se hospeda el canciller Jorge Arreaza le costó al país un dineral, sino también el “sencillo y humilde” transporte que tiene el hijo del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Desde luego es sabido, que todos los lujos chavistas, comidas, viajes, vestuarios y hasta estudios en el tan criticado imperio, los paga nada mas y nada menos que el Gobierno venezolano.

Este lunes, a través de las redes sociales, se corrió la foto del hijo de Villegas donde aparece encima de una lujosa camioneta que tiene mucha similitud a la Toyota modelo 4 Runner Limited.

– Detalles de la camioneta –

Aunque el mensaje burlista asegura que es japonesa. La camioneta parece ser más una 4 Runner de color blanco.

maxresdefault

La humilde camioneta, además de contar con todas sus comodidades, el modelo 2016 tenía un valor entre $40.000.00 y $50.000.00.

2015-toyota-4runner-autoleasing-brooklyn-statenisland-7

Mientras que la 4 Runner 2017, tiene un valor entre $61.000.00 y $65.000.00.

pruebaern

¿cómo hace un ministro para adquirir tantos dólares?

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!