Zidane: «Bale podría ir en la lista, tiene una sobrecarga, nada más»

El técnico del Madrid: «Irá con Gales si tiene que ir. No hay un problema entre el Madrid y su selección. Depende de su forma. Nosotros no queremos arriesgar».

Zidane: "Bale podría ir en la lista, tiene una sobrecarga, nada más"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que enfrenta mañana a su equipo con el Espanyol en el Santiago Bernabéu (20:45):

Dos victorias seguidas: «Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Venimos de dos victorias y haciéndolo bien. Queremos hacer un buen partido. Lo más importante es eso. Si juegas bien y entras bien, tendremos muchas opciones de ganar».

Sin victorias en el Bernabéu: «Tenemos la posibilidad mañana de cambiarlo. No vivimos del pasado. Ahora podemos cambiar lo que está pasando».

Bale: «Lo vamos a ver mañana. Es una sobrecarga. No es nada importante. No nos gusta cuando un jugador tiene una pequeña cosa no queremos arriesgar. Mañana veremos si está. Irá con Gales si tiene que ir. No hay un problema entre el Madrid y su selección. Depende de su forma y de su estado de forma. Nada más. Por eso vamos a verlo día a día. ´¿Entrar en la lista? Mañana lo veréis, pero sí podría entrar».

 

Fuente: as.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!