Vinotinto casi lista para sus duelos

Un total de 24 jugadores se reportaron a los trabajos en la concentración del combinado nacional en Pueblo Nuevo

vino

Arranca la última doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la Vinotinto, con casi todos los integrantes de las lista de 31 convocados, está desde el pasado domingo en la ciudad de San Cristóbal preparando de la mano del director técnico, Rafael Dudamel, sus duelos ante Uruguay y Paraguay por las jornadas 17 y 18, últimas del presente Premundial.

Por su parte, los jugadores Carlos Olses, Júnior Moreno, Yohandry Orozco, Arquímedes Figuera, Jhon Murillo, Juan Colina y Rolf Feltscher, ya trabajaban desde días anteriores en suelo tachirense y durante el mediodía de ayer, gran parte de los citados por el cuerpo técnico nacional se unió a los entrenamientos en la Cancha Alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo.

Los porteros Wuilker Fariñez y José Contreras; los defensores Ronald Hernández, Pablo Camacho, Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez, José Hernández y Rubert Quijada; los mediocampistas Yangel Herrera, Ronaldo Lucena, Yeferson Soteldo y Samuel Sosa; y los delanteros Sergio Córdova, Salomón Rondón, Josef Martínez, Ronaldo Chacón y Anthony Blondell, fueron los que se unieron en la tarde ayer. Aún faltan seis jugadores por incorporarse a la concentración nacional.

Vienen motivados

Varios jugadores que hacen presencia en la lista vienen en buen momento con sus clubes, como es el caso de los atacantes Josef Martínez y Anthony Blondell, quienes llegan con un alto potencial goleador, siendo figuras en sus clubes. Martínez es el máximo artillero del Atlanta United de la MLS con 18 tantos, mientras que Blondell llegó el pasado domingo a 20 goles en el año con Monagas SC.

Asimismo, Salomón Rondón se reconcilió con el gol en la English Premier League al conseguir su primer tanto de la temporada ante el Watford en el empate 2-2 del West Brom. Además, el joven mediocampista, Yangel Herrera, volvió de una lesión y jugó de nuevo los 90 minutos con el New York City de la MLS en su encuentro ante el Chicago Fire, partido que finalizó empatado 1-1.

El primer reto del combinado nacional en esta recta final de las Eliminatorias será Uruguay, en el estadio Polideportivo Pueblo, el próximo jueves 5 de octubre ante Uruguay, por la decimoséptima jornada del Premundial.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!