El lado sombrío de la última fecha de eliminatorias

Un medio de comunicación chileno elaboró un vídeo donde revelan imágenes comprometedoras de Falcao que, con la mano en la boca para que la cámara no grabara lo que decía, se acercó a los jugadores de Perú para presuntamente pactar un empate con la finalidad de meterse en el Mundial

vijno

Culminadas las Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 dos hechos curiosos han ensuciado un poco el final que tuvo la edición sudamericana. Uno incluye a la Vinotinto, a quienes le llenaron el hotel de prostitutas antes del partido contra Paraguay con la intención de provocar a sus jugadores, y el otro un vídeo que corre como pólvora en internet donde se ve al capitán de Colombia, Radamel Falcao García, presuntamente convenciendo a los peruanos de concretar el empate para que Chile quedara eliminada.

Según Rafael Dudamel, entrenador de Venezuela, se realizaron “estrategias viejas y antiguas” ya que cinco jóvenes “lindas”, tres ecuatorianas y dos venezolanas, intentaron tomar contacto con su plantilla, con la intención de buscar más que simplemente conocerse.

«Nos causó risa porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad», aseguró.

El autor del único gol del encuentro, Yangel Herrera, comentó: “Bastante bonitas eran las chicas, estaban en la noche buscando tentarnos. Pero somos jugadores profesionales y se pudo prever las cosas”.

Las mujeres habrían llegado incluso al gimnasio del hotel para intentar persuadir a los criollos, pero estos comunicaron a los asistentes de Dudamel quienes tomaron cartas en el asunto.

¿Pacto para sacar a Chile?

Un medio de comunicación chileno elaboró un vídeo donde revelan imágenes comprometedoras de Falcao que, con la mano en la boca para que la cámara no grabara lo que decía, se acercó a los jugadores de Perú para presuntamente pactar un empate con la finalidad de meterse en el Mundial, que los peruanos aseguraran el repechaje y los chilenos quedaran fuera.

La situación ocurrió minutos después de que Paolo Guerrero empatara el partido y los jugadores y técnicos se enteraran que Venezuela estaba ganando a Paraguay, lo que representaba el resultado perfecto para que ambas selecciones optaran por un cupo a Rusia 2018.

«Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos y en ese momento quise hacer saber eso, nada más», justificó “el tigre”, que negó que lo sucedido fuese algo grave o ilegal.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!