Wílker Faríñez llegaría a Millonarios

Mientras que Caracol Radio dice que solo hay un preacuerdo, Blu Radio asegura que el juvenil estará en el equipo bogotano en diciembre.

arquerito-900x485

De acuerdo con César Augusto Londoño, ese es un tema que Millonarios viene trabajando hace varias semanas, inclusive desde antes de que Faríñez fuera titular con Venezuela en los dos últimos partidos donde fue figura ante Colombia y Argentina.

“¿Por qué Millonarios se interesó en Faríñez?”, planteó Londoño en Caracol Radio. “Por recomendación de un periodista argentino muy amigo suyo”, se respondió. (“¿Barraza?”, le preguntó Darío Arismendi, a lo que Londoño dijo: “Yo no estoy hablando de nadie”).

Según Londoño, ese periodista “avivó al equipo de los Millonarios”. También recordó que Barraza en su columna dice que es el mejor arquero del mundo.

“Millonarios se interesó en el tema. Empezó a hacer las gestiones y hoy tiene un precontrato firmado con el Caracas Fútbol Club, donde Faríñez ha jugado 70 partidos y ha recibido 57 goles”, agregó Londoño.

Pero advirtió: “Si bien eso es así y es una posibilidad seria (firmada con abogados), no deja de ser posibilidad. De ahí a que se realice hay que recorrer un camino bien largo, porque al portero también lo están buscando clubes europeos. Este preacuerdo tiene que ser perfeccionado, tiene que ser concretado, confirmado, y ahí hay un camino que recorrer, que no es fácil”.

Sin embargo, Tito Puccetti, de Blu Radio, afirmó tajantemente que Faríñez llegará a Millonarios en diciembre próximo. “El acuerdo ya firmado se realizó el día viernes, en Puerto La Cruz”.

Y agregó que está tratando de averiguar qué porcentaje se asegura Millonarios. “Seguramente el Caracas [Fútbol Club] se queda con un porcentaje, Millonarios con otro… Porque una reventa a Europa, pues todo el mundo va a querer ir ahí, porque va a ser el gran cambio y el gran negocio de este jugador con proyección”.

Puccetti insistió: “Ya es jugador de Millonarios. Vuelvo a decir: se firmó el acuerdo el día viernes en Puerto La Cruz, territorio venezolano. Se dijo que un preacuerdo. No, no hay ningún preacuerdo. Ya es un acuerdo formal”.

En su cuenta de Twitter, el periodista venezolano Octavio Sasso (que ha trabajado en los principales medios deportivos de su país y hoy hace parte del equipo de Blu Radio) escribió:
Mientras que Caracol Radio dice que solo hay un preacuerdo, Blu Radio asegura que el juvenil estará en el equipo bogotano en diciembre.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!