El rodaje de Sex and the City 3 fue cancelado, y así lo confirmó la protagonista de esta historia, Sarah Jessica Parker. “Se terminó, no la haremos”, le dijo a Extra . “Estoy decepcionada. Teníamos un guion hermoso, divertido, conmovedor, feliz, con el que muchos podrían haberse identificado», dijo.
Mientras tanto, hubo alegatos de que la razón de que se cancelaran fueron peticiones de la actriz Kim Cattrall. Un reporte de DailyMailTV acusó a la estrella de darle un ultimátum a Waner Bros. Pictures para producir películas que ella tenía en planes. Una fuente habló sobre el reporte: “Es totalmente falso. Han habido muchos rumores y ese simplemente es ficción”, reseñó Noticias24.
Por su parte, Cattrall desestimó esas acusaciones a través de sus redes sociales. “Me levanté en medio de una tormenta de @MailOnline. La única ‘PETICIÓN’ que hice era que no quería hacer una tercera película… y eso fue en 2016“.
En una entrevista para el show de Piers Morgan, Life Stories, la ganadora del Globo de Oro contó su lado de la historia y dijo que no había sido su conducta sino la de su coestrella la culpable de muchas cosas.
“Ahora, en este instante, es extraordinario que tenga tanta prensa negativa por algo que he estado diciendo a lo largo de casi un año, y ahora me dicen que soy demandante, una diva”, le dijo Cattrall a Morgan según The Daily Mail. “Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sex and the City, especialmente Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil”. “Realmente creo que pudo haber sido más gentil”, reiteró.