Maluma podría interpretar la canción oficial del mundial Rusia 2018

La FIFA ya eligió quién interpretará el tema oficial del Mundial Rusia 2018. Según medios colombianos, el organismo deportivo contactó al cantante Maluma

Maluma-696x392

La FIFA ya eligió a una popular estrella de la música para interpretar el tema oficial del Mundial Rusia 2018. Según medios colombianos, el organismo deportivo contactó al cantante Maluma para que se ocupe de la creación de la banda sonora.

Según una información que todavía no ha sido confirmada oficialmente, el músico latinoamericano aceptó la propuesta e incluso ya puede haber comenzado a trabajar en ella. Se comenta que en la creación del himno que acompañará la competición también podría participar el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

De ser cierta esta información, Maluma se convertirá en el tercer músico procedente de un país latinoamericano en interpretar el tema de la mayor competencia futbolística del planeta. Anteriormente ya lo hicieron Ricky Martin con ‘La Copa de la Vida’ en Francia en 1998 y ‘Vida’ en el Mundial de Brasil 2014, y Shakira con su ‘Waka Waka’, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!