La verdad detrás del «rompimiento» de Shakira y Piqué

Los rumores crecen y crecen, pero al parecer todo sigue “normal” entre Shakira y Gerard Piqué.

La verdad detrás del "rompimiento" de Shakira y Piqué

Los rumores crecen y crecen, pero al parecer todo sigue “normal” entre Shakira y Gerard Piqué. Este sábado, la pareja vuelve a ser foco de la opinión pública sobre una posible ruptura, cosa que el futbolista parece echar por tierra al menos en las redes sociales.

Este sábado,la cantante colombiana compartió un extracto de la canción Amarillo, de su nuevo álbum “Dorado”, publicación que su esposo retuiteó y le añadió unos románticos emoticones de ojos enamorados.

 

tweet de pique

 

Los rumores en torno a la pareja no son nuevos, y cada vez se hacían cada vez más fuertes; pero la cantautora los desestimó, o al menos así lo confirma la revista Hola, pues en contacto directo con el publicista de la intérprete de “Hips don’t lie”, aseguró que “todo sigue igual y aclara que esa ruptura “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.

Mientras algunos aluden a la ausencia de fotografías juntos en sus redes sociales como prueba de ese distanciamiento, lo cierto es que actualmente están atravesando un exigente momento profesional que les mantiene volcados en su trabajo, reseñó el medio español.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!