Shakira se manifestó tras la muerte de su exsuegro Fernando de la Rúa

Shakira ha reaccionado a la muerte del expresidente argentino Fernando de la Rúa posteando un fotografía de ella junto al mandatario, de la época cuando era pareja de un hijo del ex funcionario sureño.

La instantánea la acompañó de un texto donde demuestra el profundo cariño que sentía por el hoy fallecido.

«Fernando querido, Te has ido para siempre amigo.Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos» expresa en las primeras línas.

Luego da paso a un recordatorio de lo que fue la vida pública y privada de Fernando de la Rúa señalando que «Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba».

También refiere la cantante barranquillera que «Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, vas a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido».

«Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.Te quiero amigo,Shakira», termina diciendo el post que ha acumulado más de 850 mil likes en Instagram.

Shakira fue pareja de Antonio de la Rúa, hijo del expresidente Fernando, por casi una década, luego se convirtió en la compañera de vida del futbolista Piqué.

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!