Kate del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn

Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con Sean Penn, durante una entrevista que concedió al programa Good Morning America

Kate del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con el actor y cineasta estadounidense Sean Penn. Esto lo dijo durante una entrevista que concedió al programa Good Morning America, donde promocionaba su documental sobre el narco El Chapo Guzmán.

«Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio», confesó en la entrevista, según lo reseñado por Infobae.

La periodista de Good Morning America le preguntó a la actriz que por qué hasta ahora contaba su romance con Penn. Del Castillo contestó: «¡Por que nadie nos lo preguntó!»

Y añadió que la pregunta que siempre le hacían era si había tenido sexo con el Chapo, algo que ella consideraba como estúpido.

La actriz mexicana y el actor se encuentran enfrentados por el estreno del documental sobre el Chapo que según el estadounidense pone en riesgo la vida de él y su familia.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!