Conoce la Telstar, el balón del Mundial de Rusia 2018 (+FOTOS)

La FIFA sacó a la luz el balón en un evento realizado en Moscú, Rusia

La Copa del Mundo  Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y cada detalle que se revela acerca del máximo evento del fútbol , emociona más a los amantes de la pelota.

La última novedad en salir a la luz ha sido el balón oficial de la contienda. La FIFA presentó el esférico que lleva por nombre “Telstar 18”.

“¡Presentan a Telstar 18, el Balón Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018!”, escribió FIFA en su cuenta de Twitter.

Estrellas con la pelota

El evento se realizó hoy, en Moscú y fue el argentino Lionel Messi el encargado de exhibir el balón por primera vez al público, aunque admitió que ya la conocia. El rosarino también lucio la nueva indumentaria de Argentina.

Además del astro sudamericano, estuvieron presentes otras estrellas del balompié del robe. Zinedine Zinade, Kaka y Xabi Alonso fueron algunos de los exponentes en la ceremonia, organizada por la FIFA en al capital rusa.

“Buenas tardes a todos. Está buena la pelota, ya la conocía, tuve la oportunidad de probarla antes. Me gustan los colores y el diseño, está muy buena”, dijo Leo en el escenario.

El nuevo esférico está inspirado en el utilizado en el Mundial de México 1970, el primer Telstar de la historia de las citas mundiales, y mantiene la línea retro de la mayoría de las nuevas vestimentas de los seleccionados patrocinados por la empresa alemana Adidas.

Además, la redonda tiene un chip que permite a los consumidores interactuar con la pelota utilizando un teléfono inteligente. Cada pelota genera un identificador único, desbloqueando información y contenido exclusivos para el usuario.

DONKsPqXkAMDlkL DONOA5rX4AIWWKa DONUb6pX0AA3Im3 DONZuxZW0AAyoFF DONIyg5WAAAu-4y

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!