Ozuna es el primer artista latino con un documental sobre su vida producido por YouTube (+VÍDEO)

El intérprete de “Tu foto” ha sido el artista en la posición número uno en YouTube a nivel internacional por segunda semana consecutiva

El cantante urbano Ozuna fue destacado en un documental de la plataforma YouTube por ser uno de los músicos más sobresalientes en las últimas semanas. El intérprete de “Tu foto” ha sido el artista en la posición número uno en YouTube a nivel internacional por segunda semana consecutiva; posición en la que se lleva por delante a artistas reconocidos mundialmente como Ed SheeranBeyoncé, Maroon 5 y Post Malone.

Parece que la racha de polémicas de Ozuna se ha acabado, y para festejar el auge de Ozuna, también conocido como el “Negrito ojos claros”, YouTube se unió al boricua para lanzar el documental Ozuna – Música sin fronteras (A Youtube Documentary) sobre los inicios de su carrera –que precisamente empezó en YouTube- y su primer concierto masivo en su natal Puerto Rico.

“Desde mis comienzos decidí con mis compañeros abrir un canal en YouTube. Hoy en día es fácil, puedes compartir tu música con el mundo sin tener que tener que ser alguien importante ni tener todo el dinero del mundo [o lo que sea]. Solamente una computadora”, dice el artista de raíces dominicanas y puertorriqueñas, quien se prepara para lanzar una nueva colaboración musical junto a Chayanne.

Ozuna es el primer artista latino que Youtube destaca en un filme. Youtube Música, junto con su presidente Lyor Cohen lo divulgaron a través del blog de Google.

Producido por YouTube, el documental Ozuna – Música Sin Fronteras muestra el ascenso meteórico del artista, desde los primeros talent shows en su escuela, hasta llenar las salas de conciertos más importantes del mundo, todo ello envuelto en el marco incomparable que ofrece Puerto Rico. Disponible ya en Youtube.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!