Asdrúbal Cabrera descartó vestirse de León esta zafra

El infielder de los Mets espera poder jugar en Venezuela en la próxima campaña

Cabrera-G

CARACAS.- Asdrúbal Cabrera decidió frenar su racha de dos campañas en fila defendiendo los colores de los Leones del Caracas. El grandeliga no jugará esta vez en Venezuela para enfocarse en recuperar plenamente su salud de cara a la temporada 2018 en las Grandes Ligas.

“Tuvimos una grata conversación con Asdrúbal y nos comentó que este año su prioridad es estar al 100 por ciento para la temporada que viene, luego de que los Mets ejercieran su opción de contrato. Entendemos su posición, quiere recuperarse plenamente. El año que viene hablaremos sobre su posible incorporación para la próxima temporada”, comentó José Manuel Fernández, gerente deportivo de Caracas.

Cabrera viene de despachar 14 jonrones y remolcar 59 carreras en 2017 con los Mets de Nueva York. En las últimas dos campañas jugó en diciembre con los melenudos.

Optimismo por Yandy

Fernández dijo que decidieron mantener a Yandy Díaz en el róster porque aún esperan la respuesta definitiva de los Indios de Cleveland sobre el posible regreso del infielder cubano. “No lo hemos sacado porque las posibilidades están abiertas para que regrese. Por eso sacamos a (David) Kubiak del róster para que entrara (Luke) Irvine, esperemos que esto se aclare luego del descanso del Juego de Estrellas”, dijo Fernández. “Hay optimismo en las dos partes”.

El directivo indicó que Maikol González ya no tiene el yeso y se espera que en las próximas semanas comience a entrenar. “La baja de Yandy y Betancourt nos dejó una brecha en la antesala”, aseguró.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!