Messi marca la diferencia para Sampaoli entre dirigir la «Roja» y la «Albiceleste»: «Argentina es otra cosa»

El astro del Barcelona argumentó que en la «Roja» el DT «no tenía la obligación de jugar bien y ganar todos los partidos».

3484214_n_vir3
SANTIAGO.- Para Lionel Messi hay una gran diferencia entre lo que vive hoy Jorge Sampaoli en la selección de Argentina y lo que experimentó al mando de Chile

El astro del Barcelona fue consultado sobre qué cree él que significa para el técnico de la «Albiceleste» estar en el combinado de su país respecto a lo que sintió cuando estuvo en la «Roja».

La respuesta de la «Pulga» fue clara: «Argentina es otra cosa, en Chile no tenía la obligación de jugar, de ganar todos los partidos», sentenció en diálogo con TyC Sports.

Y agregó:» Sampaoli tuvo la suerte de haberse encontrado con una camada muy buena, que ya venía trabajando con Bielsa la misma filosofía que él pregona».

Messi insistió en su argumento. «Aquí estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa. Cuando llegó Jorge no había hecho nada y ya lo estaban matando».

El delantero también habló del Mundial de Rusia 2018 y para él no hay doble lectura: «Como estamos hoy no nos alcanza para ser campeones. Si a nosotros nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la selección».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!