A Messi le ofrecen una millonada en China

La Superliga China comienza a ofrecer cantidades exorbitantes de dinero para llevarse a las estrellas del fútbol mundial

Tras la ampliación de contrato de Luis Suárez, el Barça ya prepara la renovación de Leo Messi. El padre del jugador argentino se encuentra en Barcelona para sentar las bases de la mejora contractual. Finaliza su vínculo con el club azulgrana en junio de 2018, pero se espera que ambas partes alcancen un acuerdo en las próximas semanas.

Pese a ello, no hay club con dinero que no intente tentar a Messi. También en China, donde el poder del yuan en las últimas temporadas ha provocado la llegada masiva de jugadores de élite a su liga. La perla más deseada es el ‘10’ del Barça, a quien han intentado seducir desde el gigante asiático.

Hebei_China_Fortune_FC_logo

Según informaciones de Sky Sports, el Hibei Fortune, equipo dirigido por Manuel Pellegrini y que cuenta con estrellas como Lavezzi -el mejor pagado del mundo- o Gervinho, le habría ofrecido un contrato de cinco años por valor de 500 millones de euros y lo mejor es que son libres de impuestos. De este modo, el astro argentino pasaría a ganar 100 euros netos por temporada

A sus 29 años, no parece que Messi esté por la labor de embarcarse en esta nueva aventura en una liga todavía emergente, aunque las ofertas de los nuevos ricos a los grandes jugadores que juegan en Europa no cesarán. Prueba de ello es el enésimo brasileño en subirse en el barco será Oscar, del Chelsea, por el que el Shanghai SIPG pagará unos 70 millones de euros.

Ezequiel Lavezzi juega con el Fortune ¿Podrá convencer a su amigo de irse a China?
Ezequiel Lavezzi juega con el Fortune ¿Podrá convencer a su amigo de irse a China?

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!