La Vinotinto del Tenis no irá a la FedCup por falta de recursos

La Selección Venezolana de Tenis no asistirá a la FedCup por falta de recursos, así lo informó en máximo ente regulador del deporte blanco en Venezuela

151551331560621273

La Vinotinto del Tenis no podrá participara en la FedCup por falta de divisas, la misma se disputará a comienzo del mes de febrero en Paraguay, lamentablemente la delegación venezolana no podrá defender los colores nacionales en dicha competición.

Según el comunicado, la Federación Venezolana de Tenis (FVT) realizó todos los tramites correspondientes para adquirir las divisas que le permitirían a los criollos participar en la competición mencionada anteriormente. Sin embargo, al no recibir respuesta del Ministerio del Deporte, decidieron declinar la participación de Venezuela en la FedCup.

Asimismo, la FVT ofreció disculpas a la familia del tenis en Venezuela por lo sucedido. Además, aseguraron que seguirán gestionando piezas en pro del desarrollo y beneficio del Tenis dentro del territorio nacional.

“Hemos hecho toda clase de gestión todos estos años. Reconocemos el esfuerzo hecho por el ente oficial del deporte, pero en esta oportunidad no se pudo concretar el apoyo. Solicitamos disculpas a toda la familia tenística del país”. Además afirma que “Seguiremos trabajando por el tenis nacional, vendrán nuevas oportunidades”, acotó Luis Contreras, presidente de la FVT.

También se conoció que la participación en Copa Davis se encuentra a la deriva, pues la incertidumbre con respecto a las divisas oscurece cada vez más el panorama para los criollos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!