La Tribu definió su rotación para la Serie del Caribe 2018

El experimentado Freddy García, que irá a su último clásico caribeño, será el encargado de abrir el segundo desafío ante Dominicana

Freddy-García-1

La mayorías de las veces que un equipo venezolano va competir a la Serie del Caribe lo debe hacer lleno de refuerzos, la tendencia es que los peloteros quien descansar después de la final para llegar a tono a sus organizaciones en los Estados Unidos.

Con Caribes esto no pasará en el clásico caribeño de este 2018 que se disputará en Jalisco, México. Todo el arsenal ofensivo de la novena anzoatiguense irá, incluyendo a Tomás Telis y Luis Sardiñas quienes eran dudas.

Más allá de esa alentadora noticia, el manager Omar López se frotará las manos porque contará con su rotación habitual, ahora reforzada con el derecho Néstor Molina. Extraoficialmente se conoció a través del periodista Vicente Vásquez, el orden de los abridores que utilizará López.

Daryl Thompson contra Cuba.

Freddy García ante República Dominicana.

Néstor Molina frente a Puerto Rico.

Carlos Teller versus México.

También se conoció que Ricardo Gómez, cerrador de los Cardenales de Lara en la final, será el encargado de ponerle el candado a los encuentros. La baja de Nick Struck se debe a que jugó en la liga mexicana en la temporada regular, por normativa de las ligas del Caribe sólo podrá actuar con los mexicanos en la serie.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!