El SMS de Cristiano Ronaldo: “Quiero irme a París”

France Football descubre el mensaje que el portugués escribió a un amigo en 2012 en el que revelaba su deseo de irse del Real Madrid y fichar por el PSG

_20180210224810-kg7F-U44753986066tIE-980x554@MundoDeportivo-Web

En puertas del enfrentamiento entre el Real Madrid y el PSG en los octavos de final de la Champions League, al revista France Football revela un episodio de 2012, cuando Crisitano Ronaldo, por aquel entonces enfrentado a Florentino Pérez al considerar que no le trataba tal como él consideraba que se merecía, expresó su firme deseo de fichar por el cuadro parisino.

Según el citado medio, CR7 considera que el cuadro blanco no hacía todo lo que estaba en su mano para llevarlo a lo más alto, tanto en títulos colectivos como en premios individuales. Consciente del interés del PSG por sus servicios, el portugués envió un mensaje al móvil de un amigo suyo del que France Football asegura haber sido testigo.

“Quiero irme a París”, escribió el ‘7’ blanco en dicho mensaje. “Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro”, su auténtica obsesión. Dos años antes, según FF, la campaña realizada por el Barça en favor de Leo Messi en la lucha por el Balón de Oro había dejado profundas heridas en el sentimiento del portugués.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!