Zidane: “No es una final para mí, es un partido de Champions”

img_jagsirvent_20180213-133136_imagenes_md_propias_jagsirvent_a38-kVgE-U44756908686IBE-980x554@MundoDeportivo-Web

Zinedine Zidane volvió a repetir ante los medios que él no debe demostrar nada mañana ante el PSG y que tampoco está preocupado por su futuro en el banquillo del Real Madrid. “No vamos a cambiar lo que pueda opinar la gente de nosotros. Intento trabajar y trabajar en lo que disfruto mucho, porque es mi pasión. Intento transmitir muchas cosas. Y el resto no puedo controlarlo. No tengo que demostrar nada. Me interesa hacer un gran partido y no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo”, dijo, para añadir que “no pienso en mi futuro, pienso en el partido y es en eso en lo que me concentro. El resto no lo podemos controlar. Lo que puedo controlar es lo que vamos a hacer en el campo. El resto, lo veremos. Lo que me interesa es que todos los partidos son importantes, mi futuro no me importa”.

No tengo que demostrar nada. Me interesa hacer un gran partido y no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo»

Y es que Zidane considera que el duelo ante el PSG “no es una final para mí, es un partido de Champions. Lo que tenemos que hacer es jugar bien al fútbol. Si juegas bien, con el equipo que tenemos podemos tener muchas posibilidades. El resto, no pienso en lo que puede pasar en un futuro”. El técnico confesó que “estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos. Ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado como siempre nuestra semana, este partido, y es cierto que siempre habrá presión, pero es algo habitual. Voy a disfrutar como he dicho siempre”, dijo, para añadir que “nosotros no tenemos presión, en sentido de que estamos contentos de poder jugar estos partidos. Los vivimos y los queremos. Lo que la gente quiere es ver un gran partido, por el tema de la presión tienes que preguntar a otros”.

«No es una final para mí, es un partido de Champions»

El entrenador del Real Madrid dejó claro que “primero vamos a pensar en mañana. Las eliminatorias son 180 minutos o más, pero lo primero es concentrarnos en lo que tenemos mañana. Y nada más” y ve que la eliminatoria “será 50%-50%. Cada equipo tiene sus probabilidades de pasar. Es una encuesta y cualquiera puede responder lo que piensa”. Zidane sí que reconoció que el partido ante el PSG es especial para alguien de Marsella, como él. “Contra el PSG, es cierto que siendo del Marsella puede ser que haya una rivalidad histórica”, dijo, para añadir que “pero ahora es el Madrid contra el PSG. Voy a pensar que va a ser un gran partido contra un rival muy duro que nos va a poner en dificultades”.

No apuesta claro por la BBC

A nivel táctico, Zidane no dio ninguna pista hasta el punto que no aseguró la presencia de la BBC de inicio. “Me interesa ver a mi equipo, hoy, ayer, metido. Todos están metidos en el partido. Luego, contestarte… Vas a ver cómo vamos a empezar el partido. No es importante cómo vamos a jugar, el dibujo. Lo importante es lo que vamos a hacer, lo que queremos hacer”, dijo el francés que tiene claro que no va a jugar en función del PSG: “Lo que te puedo decir es que no depende del dibujo. Sí tomo la decisión de cómo vamos a jugador, pero al final lo que me interesa es lo que van a hacer los jugadores en el campo. La disposición, cómo defenderemos, cómo atacaremos y el dibujo, no te voy a decir nada”.

Ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado como siempre nuestra semana, este partido»

El francés tampoco desveló si va a haber un marcaje especial a Neymar. “No sé si te tengo que contestar. Me tengo que guardar algunas cosas para mí. Lo siento”, se limitó a decir Zidane que sí habló del brasileño y de Cristiano: “Hablamos de dos grandes jugadores, pero es Real Madrid-PSG, no Cristiano vs Neymar. Cristiano ha obtenido cosas extraordinarias y no les compararé ahora mismo. Lo que quiero decir es que lo que digo sobre Neymar es que ya sabemos lo que hace en el campo, puede marcar la diferencia. Y lo que queremos ver no es un duelo Neyma-Cristiano, sino entre Real Madrid y PSG”.

Siguiendo con nombres propios, habló de Benzema y los pitos de la afición blanca. “Nuestra afición lo que queremos es que esté con nosotros. La afición siempre va a estar con nosotros. Lo mismo cuando se pone complicado, pero mañana tenemos otra competición y lo que vamos a hacer es darlo todo”, dijo Zidane que sobre Bale y el hecho de que no haya jugado un partido completo desde su recuperación, apuntó que “no tiene explicación. Es que tengo que hacer cambios y muchas veces son los jugadores de delante. Normalmente los cambios los hago con los jugadores más ofensivos, no hay nada aparte de eso”.

«¿La BBC? No es importante cómo vamos a jugar, el dibujo. Lo importante es lo que vamos a hacer, lo que queremos hacer»

Guti como entrenador del Real Madrid

Guti se postuló ayer como relevo de Zidane en el caso de que el francés no siguiera. Zizou ve al canterano más que preparado para ser entrenador del Real Madrid: “Sí y lo veo capacitado. Él se prepara para un día entrenar. Puede ser, lo dijo él y lo veo bien. No lo veo, como puede pensar un entrenador, con mal ojo. Es un tipo de la casa y un día por qué no. Es su sueño”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!