Este es el balón oficial para las instancias finales de Champions

Balón-UCL-Kiev-2018-Prensa-Adidas

La Liga de Campeones entra en su etapa definitiva. Entre este martes y miércoles se disputarán algunos partidos de ida de la fase de octavos de final y adidas ha querido darle un tinte distinto, por lo que ideó un nuevo diseño del balón para la parte culminante del torneo.

La versión para las fases finales presenta un diseño llamativo, inspirado en el techo del estadio, y un esquema de color azul y amarillo que se inspira en el color de los asientos del Estadio Nacional Olímpico en Kiev, donde tendrá lugar la final.

El balón está diseñado para el óptimo desempeño de los jugadores bajo cualquier condición climática. Una capa de textura exterior – consistente en todos los Balones Oficiales de Partido de adidas para la UEFA Champions League – ofrece una adherencia segura y un completo control, mientras que los paneles de estrella térmicamente ligados proveen una superficie impecable para obtener un primer contacto mejorado.

El nuevo Balón Oficial de adidas Football para la UEFA Champions League será usado a partir de los octavos de final del torneo, que se inician el martes 13 de febrero, y está a la venta a partir de hoy en tiendas adidas

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!