Barcelona a pisar fuerte en Londres

En su última visita a Stanford Bridge el equipo azulgrana cayó 1-0 ante Chelsea, su rival de esta tarde

Barcelonas-Lionel-Mes27176317-gde

Barcelona tendrá una dura prueba hoy en Londres cuando se enfrente al Chelsea por los octavos de final de la Champions League.

El equipo que dirige Ernesto Valverde viene de vencer 0-2 al Eibar en la Liga de España y de igualar el récord de Pep Guardiola con más partidos seguidos sin perder (31).

Sin embargo, el técnico español no se confía del rival, pues sabe que el equipo inglés cuenta con jugadores que pueden marcar la diferencia.

“Cualquier momento es malo para enfrentarse al Chelsea. Mantiene las cualidades del año anterior y de inicio de temporada. El comienzo de año no fue bueno pero está renaciendo y tiene jugadores determinantes arriba con Hazard, Morata, Giroud ahora y Pedro. Tienen un estilo de juego especial que les hace complicados en cualquier momento”, analizó Valverde.

Barcelona tendrá a todos sus jugadores a disposición para el duelo, a excepción de Philippe Coutinho, quien no podrá jugar la competición continental con el Barsa, pues ya disputó la fase de grupos con el Liverpool.

El estratega azulgrana elogió a su colega del Chelsea Antonio Conte. “Es uno de los mejores entrenadores del mundo con un currículum extraordinario. No solo porque ganó la Premier en su primer año aquí. También por lo que hizo en Italia. Sus equipos saben qué deben hacer en todo momento y para í es un reto muy grande poder enfrentarme a él”, comentó.

Por otro lado, Chelsea tuvo un pequeño bache en la Premier League, en el cual salió goleado ante Bournemouth 3-0 y ante Watford 4-1. Además los Blues recuperaron a dos jugadores que venían tocados; Marcos Alonso y Ross Barkley.

“Hemos estado analizando este equipo durante mucho tiempo, estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo. Tenemos que tratar de hacer un juego perfecto”, aseveró el timonel italiano.

El último encuentro entre ambos en Stanford Bridge, terminó en victoria para el cuadro londinense 1-0 por la semifinal de la edición 2011-2012.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!