¡En la calle! Prohibida la entrada de La Melodía Perfecta a Venevisión

Al parecer una fuerte discusión se produjo entre los hermanos Martínez y la productora ejecutiva del programa matutino Portada's

Uno de los integrantes del reconocido dúo de la Melodía Perfecta, está dando tela que cortar a través de las redes sociales. Se trata de Gio Martínez, quien hizo un comentario “oscuro” en la plataforma digital, sobre las chiripas que aparecieron en el segmento de cocina del programa matutino Portada’s, transmitidos por Venevisión.

Cuando el río suena…

La periodista Carmela Longo, en Instagram, afirmó que el cantante tuvo una fuerte discusión con Rosella Cardola, productora ejecutiva del programa. Hasta el momento ningún representante de dicho canal salió a confirmar o desmentir los hechos.

El problema se desarrolló, tras un comentario de una seguidora, donde fue involucrada además Marie Claire, una de las presentadoras de Portadas, a lo que éste no dudo en responder; “Dile a todos en @portadas que fumiguen y después yo voy con sanidad y hacemos un concierto ajjajaja”.

Gio La Melodía Perfecta

Cabe destacar que el artista venezolano, eliminó el comentario minutos más tarde, pero, los usuarios ya habían hecho eco de lo sucedido.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!