¿No superó a su ex? Ex novia de Camilo se parece a Evaluna: ¡Son idénticas! (+FOTOS)

Ex de Camilo Evaluna:  ¿Verdad o coincidencia? Evaluna y Camilo están en el ojo del huracán luego de haberse dado a conocer a través de redes sociales quien es la ex novia del cantante colombiano Camilo. Y es que, no tendría nada de raro si no fuera porque ¡Son idénticas!

No tardaron en hacer videos en Tiktok, en abrir hilos conspirativos en Twitter y viralizar a la ex novia del cantante, para compararla con la actual esposa de Camilo, Evaluna, quien está esperando un hijo de él. ¡Veamos que es lo que dicen los seguidores al respecto!

A través del portal ‘Chisme No Like’, hicieron una comparación entre ambas, en dicha foto, los seguidores el programa no tardaron en compartir sus respectivos puntos de vista. La mayoría de ellos son afirmando que efectivamente, su parecido asombroso.

“No, el papá de su ex no le dio fama hay mucha diferencia”, “Si se parecen muchísimo, claro que la fama de la actual pesa”, “Nada mas que una pobre y la otra millonaria”, “Pero el papá de Eva es la gran diferencia”, “Parecen hermanas”, “Para nada, Evaluna es más linda”, comentan los usuarios en Instagram de Chisme No Like.

Recientemente, una usuaria de nombre silveirajesica, hizo un video comparando a Evaluna y a la ex novia de Camilo, de fondo podemos escuchar la canción “La nueva y la ex” de Daddy Yankee. Dicha publicación ha llegado a un gran alcance de personas. El tiktok tiene actualmente mas de 300,000 likes y mas de 5000 comentarios en donde fanáticos y seguidores hablan sobre el enorme parecido entre ambas.

“Una cosa es que le gusten castañas, pero se parecen en toda la carita”, “Yo también me parezco con la ex de el chico con el que estoy quedando”, “¡No inventes! Se parecen muchísimo!, “Todos hablan del parecido que si lo son pero nadie habla de la investigación que esta chica hizo para este video”, “En conclusión: No superó a la ex, por eso tan parecidas”, “en pocas palabras nunca superó a su ex de ropa cara”.

“A medida que iban pasando las fotos se parecían mas”, “¿Que busco un reemplazo? Será que Camilo no pudo olvidar a su ex…”, “No necesariamente no ha superado a su ex si no que a lo mejor son sus preferencias, seguir patrones es su pasión jajaja”, “Yo: No se parecen *Empiezan a pasar las fotos* Yo: Si se parecen”, son solamente alguno de los comentarios que podemos ver en Tiktok.

¿Quién es la ex de Camilo?

En base a información del portal ‘Tiempox”, la ex de Camilo, la cual se hizo viral en redes sociales a través de la constante comparación que se le ha hecho con Evaluna, se llama Gabriela Andrade Velez y es colombiana. Al igual que la hija de Montaner, tiene una hija y está casada actualmente.

Los seguidores no se quedaron de brazos cruzados, pues corrieron al Instagram de Gabriela a comentar sobre el parecido estético que tiene con Evaluna: “¿Quién mas viene de Tiktok?”, “En las fotos antiguas se encuentra muchísimo más el parecido entre Evaluna”, “Igualita a la Evaluna jaja”.

A raíz de la popularidad que se le ha dado a la ex novia del cantante colombiano, hay muchos usuarios en Instagram, los cuales, de manera consciente le han pedido a las demás personas que no hablen demasiado, pues hay que respetar que Gabriela ya está casada y tiene a su familia.

Por otro lado, hay también seguidores quienes siguen comentando cada publicación de la colombiana, ex novia de Camilo. “Amig@s ya no molesten a la chica, ya cada uno tiene su propia vida”, “Sean más cuidadosos con sus palabras, no la comparen, ella formó su familia y vive su vida, no sean crueles”, “No vengan aquí a comparar. ella es hermosa y tiene una familia linda #paz”.

 

 

¿Y tú, que opinas?

 

 

 

 

Con información de Mundo Hispánico

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!