Rumores sobre la separación de Karol G y Anuel AA siguen creciendo (Fotos)

La cantante colombiana se convirtió en tendencia en Twitter este martes 29 de septiembre aparentemente por haber terminado su relación amorosa con su colega Anuel AA. ¿Será cierto?

Desde hace algunas semanas los artistas se han visto involucrados en una aparente ruptura, pero ninguno de los dos confirma o desmiente los rumores, lo que genera más intriga entre sus seguidores.

Una de las historias de IG de la colombiana llamó la atención de sus seguidores, pues en la misma se lee «Tu dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial», de inmediato aseguraron que se trataba de una indirecta a su amor.

Tras esa acción los rumores se hicieron más fuerte luego de que la artista regresara a su país natal sola, donde se encontraba visitando a sus padre.

Ahora bien, la colombiana volvió a  usar las redes para compartir una foto de su perrito durmiendo y en el que escribió «Te extraño papá, ya casi te veo», donde etiqueto a su galán. ¿Quiere terminar con los rumores?

Lo que si es cierto es que seguidores se comen las uñas esperando que los famosos terminen con la ola de rumores y hablen del tema. ¿Lo harán?

 

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!