¡Que enredo! Osmariel Villalobos ante rumores de divorcio revela su situación con Juan Pablo Galavis

La animadora venezolana Osmariel Villalobos fue invitada al programa Portada’s, en el cual habló sobre los rumores de separación que rodean su relación con Juan Pablo Galavis.

La modelo intentó aclarar la situación, sin embargo, dejó a varios confundidos con sus declaraciones, pues aunque intentó convencer que siguen juntos su enredo explicando las situaciones difíciles de su relación dejó a más de uno sacando conclusiones.

“Tengo dos años de casada y ya me han divorciado tres veces. Yo creo que hace aproximadamente un año yo decidí no seguir más en redes sociales a Juan Pablo. Tuvimos una discusión y desde ese momento yo lo dejé de seguir, pero eso no quiere decir que yo esté mal con él y que no vea sus publicaciones”, expresó.

Reiteró que siguen casados. “El día que yo me divorcie de él y me lo pregunten, yo voy a ser sincera como siempre”, sin embargo, dejó entrever que su relación no está pasando por un buen momento.

Así mismo, Osmariel aseguró que no ha sido para nada fácil su vida de casada.

“Yo creo que el matrimonio es muy difícil. Estamos bien, distantes porque a mí me ha tocado muy difícil en estos últimos meses con el tema de mi familia, de verdad que yo no estaba feliz viendo tanta necesidad de ellos. Juan Pablo ahorita está Miami, ahorita sí estamos casados, estamos bien”, continuó.

“Construir un hogar no es fácil, él tiene una niña. Adaptarse a un sistema totalmente diferente no es fácil (…) Realmente nadie sabe lo que uno padece, las redes sociales muchas veces muestran algo que no es cierto. Yo pasé un momento muy difícil en mi vida con Juan Pablo, me tocó muy duró, y lo superamos, pero estamos ahí”, sostuvo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!