¿Qué pasó? Angélica Rivera cerró su cuenta de Instagram

Angélica Rivera fue el 8 de febrero de este año cuando anunció su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto

Usuarios de la plataforma Instagram notaron que desde este martes 11 de junio la cuenta administrada por la recordada Gaviota, es decir, Angélica Rivera, fue cerrada, dejando a más de un fanático colgando en un hilo.

Cabe resaltar, que la ex primera dama de México, siempre mantuvo su perfil en redes sociales desde febrero de este año.

Hasta el momento se desconocen las causas del cierre de su cuenta  @angelicariverahurtado, sin embargo; la última publicación que realizó Angélica Rivera fue el 8 de febrero de este año, cuando anunció su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto y reveló que quería retomar su carrera profesional. «Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme».

Por otra parte, que el programa mexicano Suelta la sopa, realizó un post en la misma red social, sobre éste tema que recibió cientos de comentarios en los que se puede leer el de la venezolana Alicia Machado, quién realizó un interrogante.. «Les parece poco la violencia e insultos que recibe angélica? Para que seguir soportando? Saludo»

Pero como dicen; «amanecerá y veremos», esperamos que en algún momento exponga las razones que la llevaron al cierre de su cuenta.

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!