Nacho cerró su cuenta en Instagram y su pareja cambió su cuenta privada

Tras confirmar que espera su primera hija y su relación con la modelo venezolana Melany Mille, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza cerró su cuenta Instagram bajo el usuario de @Nacho, mientras que la expresentadora de Televen y actual pareja del artista llevó su cuenta a privado.

La decisión la tomaron tras estar ser el epicentro de críticas y controversias por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Antes de eliminar su cuenta, el artista quien se encuenta en Nueva Esparta junto a su pareja, posteó un mensaje dedicado a sus detractores y explicando sus motivos del abandono de las redes sociales, «yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional. Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol, partes de cuerpos sin cerebro, intentaron hacer estragos en mi paz».

¿Y la ex?
Su expareja, Inger Medoza, cambió su usuario en Instagram y ahora se encuentra como @ingerdevera en la red social; mientras que la cuenta creada en principio para compartir fotos y videos de la pareja y de los cuatro niños, frutos de la relación, continúa como @_losmendoza.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!