Nacho volvió a Instagram con fotografías junto a su hija y pareja actual

Este martes 4 de agosto el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, volvió a su cuenta de Instagram y mostró una fotografía junto a su actual pareja la periodista Melany Mille, siendo los protagonista de la porta de la Revista Hola. 

En las imagenes se puede ver al cantante posando feliz con Mille, cuando aun estaba embarazado en un ambiente de campo. Ambos mostraron su mejor sonrisa.

A través de la cuenta oficial de la Revista antes mencionada muestran fotografiaras de la pareja.

nacho por su parte contó la experiencia que vivió al ver nacer a su primera hija, luego de tener cuatro varones en dos relaciones anteriores, además detalló las razones por la cual decidieron no mostrar su hija en las redes sociales.

“Hemos decidido no mostrar a nuestra hija, que no es lo mismo que ocultar a nuestra hija, porque nosotros no tenemos nada que ocultar, porque algún aprendizaje me tuvo que haber quedado a mi de eso», dijo el cantante, todo después de la ola de criticas por su relación con la periodista cuando aun estaba casado con Inger. 

View this post on Instagram

Nos complace anunciar nuestra ‘Primera Portada Digital’ de la edición de HOLA! USA En Español con una entrevista exclusiva al cantante venezolano ganador del Latin Grammy, Nacho Mendoza. El interpreté nos cuenta todo sobre su relación actual y el nacimiento de su primera hija. Nacho se sincera con sus fans y nos habla de su nueva etapa tanto profesional como personal. Mas información y fotos nunca vistas de la pareja y su hija en nuestro perfil. We are excited to announce our ‘First Digital Cover’ for our HOLA! USA Spanish Edition. We are debuting with an exclusive interview with Venezuelan Latin Grammy Artist, Nacho Mendoza. The singer shared details about his current relationship and the birth of his first daughter. In this wide-ranging and sincere interview, Nacho opens up about his current professional and personal journey. Click the link in our bio to read his story and see more exclusive photos. #exclusive #exclusiva #noticias #news #latino

A post shared by HOLA! USA (@holausa) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!