¡Se acabó la espera! Publican la primera fotografía de la hija de Melany Mille y Nacho

Este viernes la modelo venezolana Melany Mille, y su pareja Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, por fin compartieron la primera fotografía del rostro de su pequeña Mya Michelle.

«Te dije que llegaría el momento en que la publicaría aunque te molestaras. Hoy celebro tu vida al máximo», son las primeras palabras que se lee en la publicación de Nacho.

Tras la polémica que generó su relación amorosa, ambos decidieron mantener a su pequeña recien nacida lejos de las redes sociales.

«Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio; fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer aunque muchos te patearan injustamente por la espalda queriendo tumbarte a ti también”, escribió el interprete de «La Buena».

Asimismo, escribió: «Gracias por ser fuerte por los dos. Gracias por llegar para llenarme, no para drenarme. Gracias por llegar para sumarme, no para restarme. Gracias por hacer que me acercara más a mi familia de sangre y por detenerme al intentar reemplazar sus posiciones por lobos disfrazados de corderos con máscaras de “amigos”.

» Gracias por esa hija tan maravillosa, tan hermosa, tan brillante, tan alegre, qué dimensión de regalo decidiste darme…Feliz cumpleaños. No creo que haya mejor presente que puedas recibir este año que Mya».

https://www.instagram.com/p/CIpO9cvhiA4/

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!