Melany Mille confirma el nacimiento de su hija con Nacho

Confirmando que ya son padres de una niña, la animadora venezolana Melany Mille reveló que dio a luz a su bebé tras publicar varias historias a través de su cuenta en Instagram.

La modelo, quien es la actual pareja del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, entre sus publicaciones compartió una carta donde los felicitan por la llegada de la nueva integrante de la familia.

En la misiva se lee: “Por la llegada de su hermosa princesa. Que Dios la Bendiga Hoy y Siempre…. Desde Miami le enviamos un fuerte abrazo y muchos besitos las esperamos pronto por aquí.”

En días pasados, la periodista Yulimer Obelmejias había anunciado a través de sus redes sociales y con artículo en El Universal que Melany Mille y Nacho ya se habían convertido en padres de una niña que nació en una clínica privada en la Isla de Margarita, donde la pareja reside desde principios del 2020 aproximadamente, sin embargo, los artistas no habían confirmado la noticia.

La periodista aseguro que la niña se llama Mya Mendoza Mille.

Recordemos que el padre de la niña, no se ha pronunciado, pues cerro todas sus redes sociales por criticas de esta nueva relación con Melany.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!